Dorados de Sinaloa igualó sin goles frente al Atlas de Facundo Barcelo (jugó todo el partido) como local por los octavos de final de la Copa MX y ganó 4-2 en la tanda de penales, por lo que dio la nota eliminando a un equipo de Primera División.

Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y el arquero Gaspar Servio convirtieron para el equipo dirigido por Diego Maradona, que marcha último en el Clausura de la Liga de Ascenso con apenas cuatro puntos en seis fechas luego de haber sido subcampeón del Apertura.

Después del partido el entrenador argentino habló del encuentro y recordó una anécdota de la semifinal de la Copa del Mundo de 1990, cuando los albicelestes eliminaron a Italia por penales luego de empatar 1-1. Él metió el suyo y Sergio Goycoechea hizo el resto.

En otros partidos, el Puebla de Nicolás Vikonis cayó por penales luego de empatar 1-1 en su visita al Morelia, pese a empezar ganando con un gol del canadiense Lucas Cavallini.

Tijuana, con Ignacio Rivero entrando a los 38’, también avanzó por penales tras igualar 1-1 con Alebrijes de Oaxaca, equipo en el que disputó todo el cotejo Gonzalo Malán.

Además, América goleó 5-2 al Pachuca de Martín Palermo y también se metió entre los ocho mejores del certamen.