Maximiliano Silvera, futbolista de Peñarol, se refirió a la revancha de este martes ante Racing a las 21:30 horas en Avellaneda por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Vamos con mucha responsabilidad e ilusión. Sabemos que hicimos un buen partido acá; conseguimos una pequeña ventaja, que hay que hacerla valer allá”, dijo el atacante a los medios, con relación al triunfo que el Carbonero obtuvo en la ida por 1-0.

“Hay que salir a hacer un partido inteligente, tener las líneas juntitas y aprovechar las chances que tengamos. Este plantel sabe cómo jugar estas instancias”, aseguró Silvera, que se imagina un trámite con “mucha fricción y con pocas chances de gol”.

En cuanto a lo postura que tendrá Peñarol, el centrodelantero fue claro: “Hay que salir a ganar el partido. No nos podemos meter muy atrás porque ellos se nos van a venir y se van a agrandar. Hay que salir a jugar de igual a igual e ir llevándolo”.

Por último, habló de la lesión que sufrió Leonardo Fernández en la ida, y fue contundente respecto a las intenciones de Racing: “Sabemos la importancia que tiene Leo para nosotros y también para el rival. Ellos saben; por eso salieron a jugar así en Uruguay, donde fueron directamente a buscarlo a él. Viene evolucionando bien y esperemos que pueda estar para el partido”.