Nacional espera una respuesta de Maximiliano Silvera, quien tiene sobre la mesa una propuesta para jugar en el Tricolor por los próximos tres años. Esta situación ha generado mucha polémica por la peculiaridad de que pasaría directo de Peñarol al Bolso.
Maximiliano Olivera, capitán del Carbonero, fue consultado este lunes sobre esa situación y aseguró que es “complicada”. “En nuestro país no es muy común que pasen estas cosas. Él no ha dicho mucho más allá del comunicado”, comentó.
“Es algo muy complicado porque suma también el haber jugado finales contra Nacional. Esperaremos la palabra de él y creeremos lo que él diga o no. Tampoco quiero decir mucho porque no sabemos lo que va a pasar”, dijo a La oral deportiva de Radio Universal.
Aseguró que “después de enfrentarlo, va a ser un rival más, y mucho más si va a estar en el rival nuestro de toda la vida; así lo vamos a tratar adentro de la cancha”.
“Espero la palabra de él o que confirme, y todavía no ha pasado. Es nuestro compañero todavía. Son decisiones personales y uno no puede meterse ni opinar porque no sabe la verdad de todo lo que ha pasado”, ahondó.
Y cerró comparando la situación con lo que vivió Leonardo Coelho, que pasó de Nacional a Peñarol: “Se cruzaba con gente y lo insultaban. No son fáciles esos cambios acá en Uruguay, pero al ser extranjero se toma diferente.