El delantero, por ahora de Defensor Sporting, Maximiliano Gómez, sufrió una rotura fibrilar que lo deja afuera del partido que cerrará el torneo Intermedio ante Plaza Colonia en el Franzini del próximo sábado.
Gómez, cuestionado por una parte importante de los hinchas violetas por la negociación que emprendió para su salida rumbo a Nacional y sus reiteradas ausencias en las últimas fechas, es casi un hecho que no se volverá a poner la violeta en ese segundo ciclo en la institución.
Ya no estuvo presente en el duelo ante Cerro del domingo por una dolencia muscular, decidiendo ir a Paysandú a estar con su familia ese fin de semana.
En su retorno a los entrenamientos, el delantero volvió a sentir la dolencia, por lo tanto se le hizo una ecografía y se confirmó la mencionada rotura fibrilar que lo deja al margen del cotejo ante los patasblancas y una eventual final.
En el Intermedio, de esta forma, vio acción en cuatro partidos de siete perdiéndose los duelos con Peñarol (por acumulación de amarillas), Cerro y el próximo ya anunciado.
En su segundo pasaje por los violetas, Gómez consiguió tres goles y tres asistencias en 14 partidos. Sú último partido jugado fue con Wanderers el pasado 18 de junio.
Si bien desde tiendas violetas expresan que el acuerdo para su salida a Nacional aún no está cerrado en su totalidad, todo indicaría que el jugador se sumaría a los entrenamientos al mando de Peirano probablemente el próximo 14 de julio.