El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, aseguró que si bien la derrota por 1-0 ante Wanderers en el Viera “no la esperaban”, aseguró que todavía están a tiempo para recuperarse y pelear por el Uruguayo.

“En el primer tiempo no estuvimos muy bien”, dijo el entrenador entrevistado en la transmisión de VTV y agregó: “en el segundo mejoramos un poco”.

“Con el transcurrir de los minutos empezó el nerviosismo normal de ir a buscar el resultado. Tuvimos varias situaciones claras, ellos también, pero no pudimos concretar ese gol que nos diera el envión anímico para ir a revertir el resultado”, agregó.

Ligüera al referirse a los cambios que realizó, expresó: “tratamos por todos los medios de ser lo más ofensivos que pudimos, pero no se dio. Felicitar a Wanderers por el triunfo y ahora pensar en Rentistas. Si bien no esperábamos este resultado, todavía estamos a tiempo”.

Sobre las salidas anticipadas por dolencias de Rochet y Méndez, más los signos de molestias que mostró Zunino al terminar el cotejo, contó: “esperaremos a ver como se levantan, pero vamos a tratar de armar el mejor equipo contra Rentistas porque tenemos que lograr ese triunfo”.

Y cerró respondiendo sobre que equipo puede proyectar para el domingo ante los Bichos