El uruguayo Manuel Ugarte, figura en el empate del Sporting de Lisboa 1-1 ante Juventus en Alvalade que significó la eliminación en cuartos de final de la Europa League (cayeron 0-1 en la ida), aseguró que les “faltó suerte” para seguir adelante en la competencia.

“Esta temporada está siendo complicada, creo que nos faltó un poco de suerte, pero eso también viene con definir mejor, y hoy no fue así”, dijo en conferencia de prensa con cierto dejo de tristeza, aunque destacó: “La actitud del equipo siempre fue la mejor, lo intentamos hasta el final”.

“Se trataba de tomárnoslo con calma al principio, sabíamos que iban a estar atrás. Lamentablemente marcaron el primer gol; son buenos en las jugadas a balón parado. La Juventus hizo su juego y pasó, aunque tuvimos el control del juego”, explicó Ugarte.

“Lo cierto es que en el fútbol se vive de goles, y nosotros tuvimos ocasiones que no las aprovechamos. En esta competición, contra un gran equipo, eso se paga caro”, expresó.

“Siempre trato de hacerlo lo mejor posible y la mentalidad ayuda, tengo que seguir así para ayudar al equipo”, aseveró acerca de su buena labor, y cerró hablando del campeonato local, donde buscarán clasificar a la venidera Champions League: “Todavía nos quedan seis partidos. Siempre creemos hasta el final”.