El fútbol argentino está de luto por el fallecimiento, este miércoles, de Camilo Nuin, futbolista de 18 años que jugaba en la reserva de San Telmo, club del ascenso, mientras le realizaban una intervención quirúrgica.
“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Camilo Ernesto Nuin, jugador de nuestras Divisiones Juveniles y Reserva, quien en el día de hoy se encontraba atravesando una intervención quirúrgica”, comunicó la institución, pero no aclaró los motivos que llevaron a su muerte.
“El club permanecerá cerrado durante la jornada de hoy en señal de duelo. Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y compañeros, poniéndonos a total disposición para lo que necesiten”, añadió.
Según detallaron medios de la vecina orilla, la operación que le estaban realizando era en su rodilla debido a que había sufrido una lesión de meniscos y ligamentos cruzados.
Nuin hizo inferiores en Boca Juniors hasta 2019, cuando se marchó a Independiente. En 2022, recaló en San Telmo.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su presidente, Claudio Chiqui Tapia, y Comité Ejecutivo, manifestó “su dolor por el fallecimiento de Camilo Nuin, quien militaba en el Club Atlético San Telmo, al tiempo que expresa sus condolencias a la familia del jugador”.