Inter Miami cayó 2-1 ante Nashville como visitante y no pudo sellar este sábado su pasaje a los cuartos de final de la Major League Soccer. Habrá un tercer -y definitivo- partido entre ambos para definir cuál equipo clasificará.
Con goles de Sam Surridge, a los 9’ de penal, y Josh Bauer, a los 45’, el equipo local se fue al descanso ganando 2-0. Sobre el final del encuentro, un gran zurdazo de Lionel Messi les permitió a los dirigidos por Javier Mascherano descontar.
Luis Suárez y Maximiliano Falcón jugaron los 90 minutos en el equipo rosado. El centrodelantero tuvo dos chances claras, pero las malogró. A los 18’, con el partido 0-1, quedó mano a mano tras asistencia de Rodrigo de Paul y dejó por el camino al golero, pero se quedó con poco ángulo y el palo le negó el gol. Luego, a los 65’ y con el encuentro 0-2, recibió un centro de Jordi Alba y volvió a quedar solo de cara al arco, aunque sin embargo no alcanzó a conectar de buena forma.
Inter Miami y Nashville volverán a jugar el próximo sábado a las 14 horas en Florida, donde definirán la clasificación a la próxima fase.