Inter Miami, con un gol de Luis Suárez a los 90'+5, empató 2-2 con Nashville este jueves por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup en el GEODIS Park. Más allá del resultado, una de las imágenes que trascendió tras el partido fue el cruce del uruguayo y Lionel Messi con el panameño Aníbal Godoy.

A los 67 minutos, con Nashville ganando 2-1, Godoy le recriminó al astro argentino que su equipo no haya tirado la pelota afuera para atender a un jugador que había sufrido un golpe, pero la acción acabó a los empujones entre el panameño y Messi. En medio de esa situación, aparece Suárez para defender a su gran amigo.

El salteño empujó a Godoy y le señaló otro sector de la cancha, donde pudo haber tirado la pelota afuera el propio Nashville. Segundos más tarde se calmaron todos y el partido continuó con normalidad. El próximo miércoles 13 a 21:15 horas de Uruguay jugarán la revancha en el DRV PNK Stadium. El ganador de esta eliminatoria se medirá con uno entre Monterrey y Cincinnati.

Things are getting chippy between Inter Miami and Nashville SC pic.twitter.com/hhNnm5AqKj

— FOX Soccer (@FOXSoccer) March 8, 2024