En las últimas horas, Juárez de México cerró las incorporaciones de los uruguayos Christian Oliva y Michael Santos (ambos provenientes de Talleres de Argentina) de cara al torneo Apertura correspondiente a la temporada 2023-24, según informaron distintos medios mexicanos y argentinos.

Oliva, de 27 años, se suma a préstamo, con opción de compra, durante una temporada. Ya llegó a México y será presentado en las próximas horas. A lo largo del 2023, el volante disputó 18 encuentros con el equipo de Córdoba y en dos de ellos lo hizo como titular.

Por su parte, Santos, de 30 años, se sumó a la liga mexicana tras una venta de 3 millones y medio de dólares. El centrodelantero fue el máximo goleador del torneo argentino 2023 y se transformó en el futbolista extranjero que convirtió más goles en la historia de Talleres.

Además, a modo de intercambio, el uruguayo Manuel Castro, jugará cedido en Talleres hasta fin de año, desde el propio Juárez. El extremo retorna a la liga de Argentina, en la que previamente supo desempeñarse en Estudiantes de La Plata.