Estadio: Anfield Road | Juez: Michael Oliver | Estado: Finalizado
Liverpool empató 2-2 con el Arsenal anotando el tanto de la igualdad en el sexto minuto de descuento de los nueve que adicionó el árbitro.
Pese a irse con un gusto amargo por el desenlace del juego, los Gunners rescataron un punto en Anfield que los mantiene en el "grupo de los seis" que clasificarán a las competencias europeas.
El Liverpool encuentra un pequeño bálsamo con este empate casi heroico dado que estaba con un hombre menos. El equipo viene siendo cuestionado por su rendimiento futbolístico yestá relegado al décimo lugar de la Premier.
El elenco local se puso arriba con un tanto de Philippe Coutinho a los 45', que decidió muy bien cuando recibió al borde del área, se perfiló para la derecha y remató contra un palo para la apertura.
Mathieu Debuchy anotó casi enseguida, en tiempo de descuento de la etapa inicial. Tres cabezazos en el área rival decantaron en el primer gol del francés con el Arsenal y el empate parcial.
A los 64 minutos Olivier Giroud da vuelta el partido con un zurdazo bajo que efectuó tras pase de Santi Cazorla, quien había desbordado hasta la línea de fondo.
Ya en el minuto 96 apareció como un héroe el defensor Martin Skrtel, que a pesar de jugar con la cabeza vendada debido a un corte en el primer tiempo, ganó en las alturas y puso el 2-2 definitivo.
|
Liverpool
21Brad Jones17Mamadou Sakho8Steven Gerrard21Lucas Pezzini Leiva14Jordan Henderson20Adam Lallana31Raheem Sterling |
Arsenal 21Wojciech Szczesny21Calum Chambers3Kieran Gibbs4Per Mertesacker23Daniel Welbeck |
0''Inicio partido13''
| |





¡GOL! de jugada
Cambio: