Liverpool continúa su gira de pretemporada por Asia y este miércoles enfrentó a Yokohama Marinos de Japón, partido en el que regresó a la cancha Darwin Núñez tras haberse perdido el encuentro ante Milan del pasado sábado por decisión técnica.
Los japoneses comenzaron ganando con un gol de Asahi Uenaka a los 55 minutos, pero el equipo inglés lo dio vuelta con tantos de Florian Wirtz a los 62’, Trey Nyoni a los 68’ y Rio Ngumoha, de tan solo 16 años, a los 87’. Terminó 3-1.
El delantero uruguayo, que jugó todo el segundo tiempo, se hizo viral por una increíble ocasión manifiesta de gol que malogró a los 50’, cuando el partido aún estaban 0-0. Recibió un centro al punto penal y remató solo frente al arquero, pero acomodó mal el pie y el balón se fue ancho.
Núñez, que está muy cerca de ser vendido, brilló en anteriores partidos de esta pretemporada, ya que marcó un gol en el 3-1 ante el Preston North End y tres en el 5-0 contra Stoke City.
Lo curioso del partido de hoy es que se jugó en la ciudad japonesa de Yokohama, la cual en las últimas horas vivió momentos de tensión porque sonaron las alarmas de tsunami debido al terremoto que sacudió a la ciudad rusa de Kamchatka en las últimas horas.