Santos se metió en la final de la Copa Libertadores de América: goleó 3-0 a Boca Juniors. De esta manera, se le acabó el sueño al conjunto argentino de llegar al partido definitorio por el certamen continental más importantes de Sudamérica.

El gran objetivo del equipo de Miguel Ángel Russo era poder levantar la séptima Libertadores. El uruguayo Carlos Sánchez de Santos (con pasado en River Plate de Argentina) subió un video en una historia de su cuenta de Instagram burlándose de la eliminación de Boca.

"Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", entonó en su casa con la camiseta de su equipo y enfocando la televisión en donde se veía la tristeza de los jugadores del equipo argentino. Agregó: "chupa, chupa".

EX RIVER - Carlos Sánchez, que no pudo jugar contra Boca por lesión, chicaneó al equipo de Russo por la eliminación. pic.twitter.com/CPVHjEa5Jk

— #RiverPlate???? (@MasGrandeRP) January 14, 2021

Cuando los jugadores de Boca Juniors iban al vestuario, el volante uruguayo volvió a cargarlos: "Llora no, no llora". Cabe destacar que el "Pato" no pudo estar presente en este duelo debido a que se está recuperando de una rotura de ligamentos.

Sánchez tuvo dos pasajes por River Plate de Argentina. En el primero fue para que el "Millonario" regrese a la Primera División y en el otro ganó cuatro títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2014 (eliminó a Boca en semifinales), la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 (sacó al "Xeneize" en octavos de final donde marcó un gol de penal en la ida) y la Suruga Bank 2015.