Los dos partidos de la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores se disputaron este miércoles, con la novedad de que el primer puesto quedó resuelto a falta de dos partidos. Palmeiras le ganó a Cerro Porteño 2-0 en Asunción y es el único equipo del certamen que tiene puntaje perfecto, con ocho unidades de ventaja sobre sus perseguidores y seis por jugar.

Estevão a los 41’ y Vitor Roque a los 94’ anotaron para el equipo dirigido por el portugués Abel Braga, que contó con Emiliano Martínez todo el partido y con Facundo Torres los primeros 63 minutos. Además, Joaquín Piquerez, habitual titular, estuvo en el banco de suplentes.

Más tarde, Sporting Cristal le ganó a Bolívar 2-1 en Lima e igualó la línea de Cerro Porteño con cuatro puntos, uno más que el conjunto boliviano. Los dos goles fueron obra de Martín Cauteruccio, a los 5’ y a los 48’. El goleador fue titular y lo sustituyeron ya en tiempo adicional. Además, Leandro Sosa jugó los primeros 69 minutos y Franco Romero todo el partido.

Ramiro Vaca a los 73’ redujo la diferencia para el conjunto boliviano, que estuvo cerca del 2-2 en el tramo final y en la próxima fecha tendrá que sumar en su visita a Palmeiras para llegar con vida a la última fecha, cuando reciba a Cerro Porteño.

GRUPO G

Palmeiras 12 (+5)
Cerro Porteño 4 (-1)
Sporting Cristal 4 (-3)
Bolívar 3 (-1)

FECHA 5
Sporting Cristal-Cerro Porteño (13/5, 21:30 horas)
Palmeiras-Bolívar (15/5, 19 horas)

FECHA 6
Palmeiras-Sporting Cristal (28/5, 21:30 horas)
Bolívar-Cerro Porteño (28/5, 21:30 horas)