El presidente de Montevideo Wanderers, Jorge Nin, reflexionó sobre Olimpia de Paraguay, su rival de primera fase de la Copa Libertadores y aseguró: "la suerte no nos acompañó".

Nin, entrevistado por la radio guaraní, ABC Cardinal, expresó: "ojalá no nos hubiese tocado Olimpia" y agregó: "es un grande de la Copa que uno siempre quiere evitar en el sorteo, es un cuadro muy fuerte y genera un respeto en toda América. Es tres veces campeón, pero vamos a prepararnos de la mejor manera".

El presidente del equipo que ahora dirige Eduardo Espinel aseguró: "el 26 de diciembre estamos arrancando con los entrenamientos de cara a lo que se viene, los jugadores ya saben".

Sobré el duelo en Uruguay ante los guaraníes expresó: "analizamos jugar en Maldonado porque en esa época (22 al 26 de enero), hay mucha gente en Punta del Este y podría redituar en una mayor recaudación".

Además explicó sobre el club: "históricamente, siempre apostamos a los juveniles. Obdulio Varela, Enzo Francescoli, Fernando Muslera y más salieron de acá. Este año no es la excepción, tenemos a muchos de la cantera".

Wanderers jugará por fase "1" ante Olimpia de Paraguay y de pasar irá ante Junior de Colombia. Si llega a fase "3" jugará ante el ganador de Carabobo (Venezuela) y Guaraní (Paraguay) por llegar a fase de grupos.

En caso de acceder formará parte del grupo de Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Alianza Lima (Perú).