Tiago Palacios, futbolista nacido en Argentina que se nacionalizó uruguayo para defender a la selección, chocó su vehículo esta madrugada contra un surtidor de una estación de servicio, horas después de coronarse campeón con Estudiantes de La Plata.

El accidente ocurrió en la intersección de Paseo del Bajo y autopista Illia, en el barrio porteño de Retiro, y si bien el jugador resultó ileso hubo una de las pisteras que estaba trabajando que sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada.

Medios locales agregan que Palacios, de 23 años, salió por sus propios medios de la camioneta Jeep Compass Limited blanca que estrelló, y horas después el examen de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,84 miligramos de alcohol en sangre.

Tras conquistar la Copa de la Liga, el plantel de Estudiantes llegó a La Plata a las 2 de la mañana. Algunos jugadores se fueron a dormir y otros salieron de festejo, aunque hoy de tarde hay un entrenamiento fijado pensando en el partido del jueves ante The Strongest en La Paz.