El delantero uruguayo del León de México, Nicolás Sosa, confesó que está ansioso por una rápida vuelta de los campeonatos y para eso se prepara "en casa" para que ponerse a punto tome el menor tiempo posible.
Sosa, que es una de las sensaciones en el país azteca donde está jugando la denominada "E-Liga MX", del juego FIFA en Playstation donde está primero defendiendo a su equipo, mencionó que quiere volver a las canchas.
"Estoy muy ansioso", dijo a "Marca Claro" el uruguayo: "todos estamos a la expectativa sobre qué pasará con el campeonato y seguimos trabajando en casa".
"Es un tema complicado" dijo sobre el Covid-19 y lo que implica volver a los entrenamientos: "todos sabemos lo que es el negocio del fútbol y somos trabajadores. Tenemos ganas de volver con las precauciones necesarias".
Consultado sobre una posible finalización del campeonato azteca que implique que Cruz Azul que este primero sea proclamado campeón, no dudó en contestar: "que le den el título a un equipo me parece bastante injusto, nosotros estuvimos en muchas fechas en l punta y justo en las últimas jornadas nos quedamos sin esa posición (se jugaron diez fechas). Para mí estaría bien regresar en la Liguilla".
Por último, sobre su desempeño en el torneo virtual, donde es sensación, contó: "nos tiene entretenidos a todos, se toma con mucha seriedad y quiero ser campeón con el León".