River Plate celebró el triunfo sobre Boca Juniors por 2-1 este domingo en el estadio Mâs Monumental, donde Franco Mastantuono y Sebastián Driussi anotaron los goles del equipo ganador. Miguel Merentiel convirtió para los xeneizes.

El equipo millonario se acercó en el historial del superclásico del fútbol argentino. Hace algunos años estaba tercero en un historial de dos, pero hoy está a tiro, con 88 victorias, 92 derrotas y 84 empates sobre un total de 264 enfrentamientos.

La imagen de Mastantuono y Sebastián Driussi, fotografiados en la previa del encuentro, fue utilizada por el community manager riverplatense para asegurar que “tenían un plan”.

Mucho más ingenioso estuvo para hacer coincidir en un tuit una canción de la hinchada con una gastada a su rival. Tras el gol de Driussi, el fotógrafo del club capturó la postal del atacante celebrando con Marcos Rojo y Lautaro Blanco a su espalda. El texto que acompañó la publicación fue un cántico de la barra: “Pintado rojo y blanco, como mi corazón”.