Fabián Estoyanoff fue el jugador de Fénix que más movilizó emociones en el duelo ante Nacional que terminó con triunfo por 1-0 en el Gran Parque Central.

Identificado con Peñarol, club que defendió muchos años en su carrera y del cual es confeso hincha, salió de titular a la cancha en los albivioletas, una sorpresa total para todos ya que previo a este cotejo contabilizaba tan solo 84’ de acción.

No solo fue de arranque sino que además fue capitán del equipo, algo que lo llevó al sorteo inicial donde se encontró con Diego Polenta, un viejo conocido de lides clásicas con el que se estrechó en un abrazo.

Insultos contantes de la tribuna durante el partido, silbidos cada vez que tocó la pelota o ejecutó un balón parado y un muy buen partido del volante que salió a los 70’ para el ingreso de Richard Núñez, autor del gol del triunfo.

Mientras se dirigía al banco de suplentes fue unísono el sentir de los parciales en un partido que aún estaba empatado a cero.

?? ?????????????????????? pic.twitter.com/pizCuc2jgp

— Centro Atlético Fénix (@CAFenix_) July 16, 2023

Con la apertura de su equipo observó los minutos finales al borde del campo de juego, con una calma sonrisa y apenas terminó el duelo se abrazó con sus compañeros celebrando la obtención de los tres puntos.

“Te dije Agus, Javier, que ganábamos en el Parque”, apareció más tarde un video en las redes sociales en lo que se lo ve pleno de alegría y que cierra: “¿te dije o no?”, mientras se metía al túnel para continuar los festejos en el vestuario.

¿???? ???????? ?? ????? ?? pic.twitter.com/x7BeuPpoiw

— Centro Atlético Fénix (@CAFenix_) July 16, 2023