El Mundial terminó mucho más temprano de lo esperado para Neymar. Es que en el partido entre Brasil y Colombia, el crack del Barcelona sufrió un golpe debido a un choque con Camilo Zúñiga que lo obligó a abandonar, no solo el partido de cuartos de final, sino también el campeonato.

Casi tres semanas después de la infortunada jugada, el medio SPORT de España dio a conocer los resultados que arrojaron la resonancia magnética realizada a pocas horas del choque con el futbolista del Napoli. En ellas, se puede apreciar con mucha claridad la ruptura de la apófisis transversal izquierda de la tercera vértebra lumbar.

Neymar, que sigue con antinflamatorios y analgésicos, se recupera de la lesión. Mientras, estas imágenes destierran la posibilidad de que el delantero haya fingido la lesión, como se había manejado semanas atrás a través de un video que circuló en las redes sociales.

Las imágenes:

Las imágenes que ilustran la nota muestran un corte transversal de la vértebra y están tomadas de forma vertical, de manera que la parte afectada es la apófisis transversal que se puede ver a la derecha, pero que en realidad es la izquierda.