Luego de la eliminación del Inter Miami del Mundial de Clubes, que se dio este domingo en los octavos de final al caer 4-0 con Paris Saint Germain, Lionel Messi dialogó con Dsports y reconoció: “Se dio un poco el partido que esperábamos”.
“Ellos son un grandísimo equipo, obviamente: los campeones de la última Champions. La verdad es que están muy bien”, reconoció. “Intentamos hacer lo mejor posible y creo que dejamos una buena imagen a nivel del Mundial de Clubes”, reflexionó.
“Por ahí nos quedó la sensación con Palmeiras, que ganábamos 2-0 y lo terminamos empatando, y nos cruzamos con este PSG, que era más complicado, pero tampoco es un reproche. Era una situación que podría haber sido diferente y nos dejó una sensación amarga”, señaló.
De haber ganado aquel encuentro que cerró la fase de grupos y que lo dejó segundo en su serie, Inter Miami se hubiese cruzado en octavos de final contra Botafogo y no contra el conjunto dirigido por Luis Enrique, que fue arrollador y liquidó el pleito con cuatro tantos en el primer tiempo.
“Más allá de eso, creo que competimos y ahora tenemos que pensar en lo que viene, que es el torneo nuestro”, agregó Messi, quien reconoció que su equipo está “en otra liga y en otro nivel”, y se cruzó con “el mejor equipo del mundo” en la actualidad.
Luis Suárez publicó una imagen en Instagram con el texto: “Se termina un hermoso torneo que peleamos hasta donde pudimos con nuestras armas. Gracias a todos los que nos acompañaron por el apoyo”.