Pablo Migliore, exarquero de Peñarol y de Boca Juniors entre otros equipos, fue crítico con el también guardameta Agustín Marchesín, hoy titular en el equipo xeneize, por el gol de tiro libre que le anotó Franco Mastantuono en la victoria clásica de River Plate por 2-1.

“Es toda de él. Preguntáselo al arquero. Automáticamente uno se da cuenta cuándo podría haber hecho algo más. Aunque la pelota entre en el ángulo, vos te tenés que tirar. No le daba el sol en la cara. No hay excusas; tranquilamente la podía sacar”, dijo a ESPN.

Este lunes, en Radio Continental, Marchesín le respondió: “No comparto que me haya comido el gol de Mastantuono. Comerse un gol es lo que le pasó a Migliore con Fluminense, que te pase por abajo o que te rebote y se te meta”.

“Nunca hablaría de colegas. Después hay goles en los que podrías hacer algo más”, añadió Marchesín, quien con su comentario hizo referencia a una recordada jugada de la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2008, cuando Boca Juniors empató 2-2 con Fluminense en cancha de Racing.

El segundo gol de los brasileños fue de Thiago Neves, quien gracias a una flojísima respuesta de Migliore selló el empate con el que se fueron a la revancha en Río de Janeiro, donde el cuadro tricolor ganó 3-1 la revancha y dejó por el camino al que era el defensor del título. Luego, el Flu cayó por penales frente a Liga de Quito en la final.