Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Sir Second Castle

La particular (y elegante) vestimenta del DT de Barcelona ante Corinthians en Libertadores

“Tengo que estar a la altura del equipo en el que estoy y el torneo que estamos jugando”, explicó Segundo Castillo sobre su esmoquin.

06.03.2025 08:30

Lectura: 2'

2025-03-06T08:30:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Segundo Castillo, exfutbolista ecuatoriano y actual entrenador del Barcelona de Guayaquil, sorprendió este miércoles al presentarse al partido de tercera fase de la Copa Libertadores frente a Corinthians con un elegante esmoquin. Su imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Tras el partido, que fue victoria 3-0 de su equipo con un gol del uruguayo Octavio Rivero y encaminó su clasificación a la fase de grupos, explicó por qué se vistió de esa forma: “Ya lo he dicho antes: siento que tengo que estar a la altura del equipo en el que estoy y el torneo que estamos jugando”.

Cabe destacar que, en otras ocasiones, ya ha utilizado vestimentas elegantes, como un traje negro con corbata, otro verde con una camisa roja o una camisa con chaleco y boina.

Castillo, quien defendió a la selección de su país en 88 oportunidades y jugó en clubes como Everton o Wolverhampton de Inglaterra, se retiró en 2020 y comenzó a trabajar como director deportivo del Barcelona. Luego, fue técnico interino y, desde octubre del año pasado, es el entrenador.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy