FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona de Guayaquil goleó 3-0 a Corinthians este miércoles por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores y encaminó su clasificación a la fase de grupos. El uruguayo Octavio Rivero anotó el segundo gol del partido, el que le dio tranquilidad al equipo ecuatoriano.
El delantero de 33 años conectó de cabeza un centro de Bryan Carabali a los 80 minutos y tranquilizó a su equipo, que a los 71’ vio cómo le anulaban el empate del Timão a Gustavo Henrique. Fue el segundo gol del olimareño en la Copa, en tres partidos jugados, y el cuarto en el año, en cinco encuentros.
Jenner Corozo, de penal, había abierto el marcador para Barcelona a los 45’+2, y el propio extremo fue quien cerró la goleada a los 84’. la revancha será el próximo miércoles 12 a las 21:30 horas en el estadio Neo Química Arena de São Paulo.
En el otro partido de la noche, Cerro Porteño de Paraguay se impuso por 1-0 a Melgar en Perú. El único gol del partido lo convirtió Robert Piris de penal, a los 34’, luego de que Cecilio Domínguez haya fallado uno a los 22’.
La vuelta está fijada para el miércoles a las 19:00 en La Nueva Olla de Asunción.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]