Peñarol no pasó del empate 1-1 ante Boston River este sábado en el estadio Campeón del Siglo y dejó puntos por segunda vez en el año en el Apertura, torneo en el que se ubica quinto con cinco unidades en tres fechas disputadas.
Con un triunfo y dos empates, el equipo aurinegro ya dejó cuatro puntos de nueve jugadas en este arranque de campeonato, en el que ya perdió la misma cantidad de unidades que en primer torneo corto del año pasado, el Apertura 2024.
Hace un año atrás, los dirigidos por Diego Aguirre se consagraron campeones con 41 puntos en 15 fechas, producto de 13 triunfos y dos empates, que igualan a los de esta campaña. En la temporada pasada, el Carbonero fue Campeón Uruguayo de punta a punta sin finales.
La Fiera le restó importante al hecho y recordó que fue atípica la campaña anterior, luego del encuentro en conferencia de prensa: “En cualquier partido está la posibilidad de dejar puntos. Venimos mal acostumbrados del año pasado, en el que ganamos casi todos los partidos. No es tan normal”.