Una situación poco común se dio en el Parque Viera en el partido de ida de la fase dos de la Copa Libertadores de América en el partydi entre Liverpool y Deportivo Independiente Medellín.
Cuando pisábamos los 40’ una pelota que se fue por la línea lateral frente al banco de suplentes colombiano llevó a un choque entre un jugador negriazul y el entrenador colombiano.
Facundo Barceló se apuró para realizar rápido el saque de banda pero Alejandro Restrepo le escondió a pelota pisándola y luego alejando el esférico, mientras el delantero uruguayo lo chocó y el DT se dejó caer al piso.
Allí se dio un diálogo animado entre ambos al que se fueron sumando otros jugadores, pidiendo los visitantes amarilla para el uruguayo. Lo cierto es que el VAR entró en acción, invitó al árbitro brasileó Bruno Arleu a revisar la acción y terminó con tarjeta roja para el DT.
Otro hecho anécdotico fue que en la transmisión, realizada por relator y comentarista colombiano, pensaron que la expulsión era para el jugador del equipo de Belvedere y se sorprendieron cuando se la mostraron a Restrepo y afirmaron: “Una amarilla para cada uno estaba bien”.