Barcelona confirmó que Lionel Messi no continuará en el club. La Pulga deja la institución que lo vio nacer como futbolista porque el Culé no puede pagarle el salario debido a las trabas que le impone la Liga de España.
"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", sostuvo el comunicado que emitió el Blaugrana.
Tras esta noticia, se volvió furor en las redes sociales una foto de las vacaciones de Messi, quien está junto a Neymar Junior, Ángel Di María, Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti. Todos jugadores del París Saint Germain. El Fideo la subió hace unos días a su Instagram con una leyenda: "Amigos".
El conjunto parisino figura como uno de los grandes candidatos a quedarse con los servicios del astro argentino. Pues por esta imagen es que se despertó las especulaciones de que ya habría algo hablado para que vaya a ese cuadro.
Otro de los equipos que le sigue el rastro a la Pulga: el Manchester City. El conjunto ciudadano es dirigido por el español Josep Guardiola, quien lo conoce muy bien a Messi ya que coincidieron en el Barcelona.