Edinson Cavani ha dado a lo largo de su carrera como futbolista profesional cientos de entrevistas, pero en las últimas horas brindó una al programa de streaming de DGO Abrí bien la boca en la que mostró otro lado de su vida, uno más íntimo.
El entrevistador, Martín Vázquez, comenzó la nota preguntándole por un “rumor” que le había llegado, que decía que el futbolista uruguayo había participado en una función de la obra Sex en lugar de Christian Sancho: “No puedo participar, Chris es mucho más fachero que yo”, dijo Cavani entre risas.
Siguiendo con el tema, le consultó si se hacen pasar por el otro con el actor, dado su parecido físico, y el Matador le siguió el juego: “Tenemos un acuerdo en que hay momentos en que sí podemos y otros en los que no”.
Para el salteño, Carlos Gardel, el mate y el dulce de leche son “uruguayos”, pero no así las empanadas: “Se las damos a ustedes”.
“No soy tanto de sentarme a mirar películas porque, primero, me duermo, y después porque no puedo estar quieto”, reveló.
Luego el periodista le hizo una pregunta que Cavani contestó de manera filosófica: si cree en la reencarnación. “Sí”, respondió, y añadió: “Cuando sos más joven, no le das lugar a cierto tipo de reflexiones o a esa búsqueda interior, pero después crecés y empezás a vivir ciertas situaciones que te hacen darle lugar a esa parte más interna. Me dicen que tengo alma vieja, que ya estoy en mi última reencarnación”.
“¿Harías un desnudo cuidado por dinero?”, le preguntaron a Cavani, y este fue claro: “No”. Aseguró que ni por 5.000.000 de dólares en efectivo lo haría.
Pero la charla sobre ese tema no se terminó ahí, ya que le consultaron sobre si se bañaba sin ropa y dijo que sí, haciendo además un gesto de obviedad, pero aclaró: “Me ha pasado de tener compañeros que no se desnudan totalmente, algunos por religión y otros por complejos o diferentes pensamientos”. Además, confesó que lo primero en secarse tras ducharse es el pelo porque la toalla está seca.
La entrevista finalizó con dos preguntas incómodas que, igualmente, fueron respondidas. La primera fue sobre su “debut”; cuando fue a responder sobre fútbol, el comunicador lo cortó, ya que estaba estipulado desde un principio que no hablarían del deporte, y Cavani se sinceró entre risas: “A los 18”.
Y lo último fue si se hace la depilación definitiva, a lo cual el uruguayo contestó que no porque “el hombre tiene que tener pelo”.