Este martes explotó una bomba en Brasil cuando el portal Globo Esporte publicó un mensaje que el médico del Flamengo, José Luis Runco, envió a un grupo de WhatsApp que integran miembros de la junta directiva, socios y exdirigentes en el que hablaba de la preocupante situación sanitaria de Nicolás de la Cruz.

Según trascendió, el mensaje decía que el uruguayo “no está en condiciones de jugar, ya que tiene una lesión crónica e irreparable en la rodilla derecha y otra en la izquierda”.

“Como bípedos, tenemos dificultades con el equilibrio y el equilibrio muscular si alguna extremidad ya está afectada. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda participar, pero es muy complicado”, concluye el mensaje.

Ante lo sucedido, Giorgian de Arrascaeta, compañero y compatriota de De la Cruz, publicó una foto junto a él en Instagram con un mensaje respaldándolo: “Se trata de cuidar de los nuestros. Así de simple”.

La noticia recorrió el mundo, y Nicolás de la Cruz se expresó con una contundente frase en una historia de Instagram: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”.

El mediapunta de la selección uruguaya se ha perdido 21 partidos este año por la lesión en la rodilla y disputó 20 partidos (1.332 minutos), en los que marcó un solo gol.

Foto: Instagram @nicodelacruz10

Foto: Instagram @nicodelacruz10

Su esposa, Vanesa Britos, también se expresó: “Siempre del lado correcto. Siempre juntos”.

“Justicia divina. Todo aquel que obra mal, al final le irá mal... puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano la vida se encarga de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”, compartió.

Foto: Instagram @vanesabritos

Foto: Instagram @vanesabritos

Foto: Instagram @vanesabritos

Foto: Instagram @vanesabritos