Goes anunció la desvinculación de Daniel Lovera del cargo de entrenador este martes, un día después de la derrota frente a Bohemios, que fue la séptima consecutiva en ocho presentaciones por la Liga Uruguaya de básquetbol.
“A veces ganás y a veces perdés. No hemos podido ganar y por ese lado la decisión de la directiva está bien tomada”, reconoció el propio director técnico en diálogo con el programa Último Cuarto, de Sport 890.
“No voy a poner excusas de que no gané porque tuve 48 horas para insertar a Rick Jackson. Estamos trabajando desde agosto para la Liga y no hemos obtenido los resultados que Goes pretendía”, reconoció.
Tras la derrota ante Bohemios, Lovera tuvo un intercambio verbal con algunos hinchas cuando se dirigía a la zona de vestuarios. Si bien trascendió que lo había agredido, desmintió esa información y reconoció su error al devolver insultos.
“Siendo la de Goes una hinchada tan sanguínea, ¿alguien cree que yo podría estar hablando ahora si hubiera tocado a un parcial? Al subir a los vestuarios recibí insultos, me increparon, se me vinieron arriba y contesté insultos que no debí contestar, pero llega un momento en que te sacan de las casillas”, comentó.
Lovera será reemplazado de forma interina por Gustavo Reig, quien se desempeñaba como su asistente y lleva varios años trabajando en las formativas del club. El Colo, como se lo conoce en el ambiente, debutará el jueves 9 frente a Trouville en escenario a fijar.