Randal Kolo Muani, el delantero que tuvo el gol de la victoria para Francia en la final del Mundial de Catar 2022 a los 120’+3’ minutos, que terminó en una gran atajada del argentino Emiliano Martínez, recordó el momento en una entrevista con Bein Sports.
“Todavía veo la jugada, la conozco de memoria. En mi cabeza me decía ‘tengo que rematar’. Intenté el remate al primer palo, pero el arquero hizo una gran parada y yo perdí ese duelo”, comenzó diciendo.
“Creo que podría haber buscado otras soluciones: picarla o encontrar a Kylian [Mbappé], porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo. La pelota llegó y yo iba enfocado en el arco, no lo veo a Kylian”, añadió.
Comentó que “después, al ver la jugada, te das cuenta de las otras opciones. Pero ya es tarde, no puedes hacer nada. Lo tendré en la garganta de por vida, para toda la vida”. “No me tortura ver esa jugada, solo me digo que tengo que seguir luchando. Marcar goles es lo que siempre busco para superarme. Seguro que este gol fallido me dará fuerzas para el futuro”, finalizó.
"LO TENDRÉ EN LA GARGANTA DE POR VIDA... PARA TODA LA VIDA." Kolo Muani recordó la jugada que le tapó el Dibu Martínez en la final de #Qatar2022. ¡Elogio para el arquero argentino y motivación para seguir adelante!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 3, 2023
?? @beinsports_FR pic.twitter.com/3w6amTYGAi