FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Montevideo City Torque concretó en las últimas horas la venta de Kevin Arévalo, extremo izquierdo de 19 años, al Akron Togliatti de la Primera División de Rusia por unos 600.000 euros.
El fraybentino, que llegó al Ciudadano en 2022 para jugar en la sub-15 y debutó en Primera en el Torneo Clausura, se despidió del club con cuatro goles y dos asistencias en 15 partidos.
Akron Togliatti actualmente está noveno en la Premier League rusa. Arévalo firmó por cuatro temporadas y Torque se quedó con un 10% de su ficha.
Mushuc Runa, equipo de la Primera División de Ecuador que tiene en su plantel a al uruguayo Rodrigo Formento, confirmó la llegada de otros dos charrúas: Nicolás Dibble y Lucas Lemos.
El atacante, de 31 años, llega libre tras jugar en Fénix en 2025, año en el que hizo dos goles en 29 partidos. Antes jugó en Plaza Colonia, Peñarol, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vitória de Brasil y Rampla Juniors.
Por otra parte, el volante, de 25 años, llega al elenco ecuatoriano a préstamo desde Boston River por un año. En 2025 disputó 10 partidos en River Plate y antes defendió a Liverpool y Racing.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]