El colombiano Julián Millán aseguró que el primer tiempo del partido de este miércoles de Nacional en el Gran Parque Central por Copa Libertadores fue “muy complejo”, ya que Atlético Nacional “supo sobreponer su juego”.
“Estábamos un poco enredados, pero en el segundo tiempo estuvimos con más ganas, corregimos detalles y nos llevamos la victoria, que es lo más importante en este momento”, añadió el zaguero.
Con respecto al juego del equipo de Medellín, expresó que conocía “las características” de los jugadores rivales, “sabía” con lo que se iba “a encontrar” y supieron “contrarrestar sus ataques”.
“Es fútbol. Se gana, se pierde y se empate. Hoy nos tocó perder, hay que aprender de esta Copa”, dijo en zona mixta sobre la eliminación.
“En lo personal hice una buena Copa”, señaló, y se refirió a la victoria que cortó una mala racha: “Hoy en casa pudimos lograr un triunfo que hace rato no se conseguía”.
Y cerró hablando del apoyo de los hinchas: “La gente siempre ha estado empujando y con la ayuda de ellos pudimos conseguir el objetivo”.