FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este martes, Gremio quedó eliminado de la Copa de Brasil a manos de CSA, un modesto equipo de Maceió, el cual actualmente marcha noveno en el Brasileirão C, la tercera categoría del fútbol brasileño.
Una de las notas negativas del partido fue la expulsión del uruguayo Matías Arezo, quien le reclamó vehementemente al árbitro Matheus Delgado Candançan por un gol anulado a los 90 minutos.
Sin embargo, luego del partido sucedió un hecho más grave aún y que involucra al delantero argentino Cristian Pavón, quien jugó en Boca Juniors, Talleres, Colón, Atlético Mineiro y Los Ángeles Galaxy antes de Gremio.
Según informaron medios brasileños, el extremo, de 29 años, intentó escupir al árbitro del partido, pero el salivazo no llegó a destino y sí alcanzó a un policía que estaba cerca. Por ese motivo, fue detenido.
Las autoridades se lo llevaron al Tribunal Penal Especial para declarar por “tentativa de agresión”. Pavón ahora afrontará procedimientos legales, pese a que se disculpó de inmediato con el oficial.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]