FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gremio quedó eliminado de la Copa de Brasil en tercera ronda, instancia en la que cayó con CSA, un modesto equipo de Maceió que actualmente marcha noveno en el Brasileirão C. Los tricolores perdieron 3-2 como visitantes en la ida y empataron 0-0 en la revancha.
No faltó la polémica en el encuentro de vuelta, ya que en el minuto 90 hubo un gol convertido por el chileno Alexander Aravena que en primera instancia fue validado y posteriormente se anuló a partir de una revisión del VAR, por una presunta infracción del argentino Walter Kannemann.
Entre los jugadores que reclamaban al árbitro Matheus Delgado Candançan por la polémica incidencia estaba Matías Arezo, el más visiblemente enojado de los futbolistas del Gremio. La vehemencia del reclamo le valió al delantero uruguayo la tarjeta roja.
Arezo entró a los 55’ en lugar del colombiano Miguel Ángel Monsalve en el cuadro dirigido por Mano Menezes, que contó con Cristian Olivera los primeros 65 minutos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]