Los hermanos Pablo y Mikael Aprahamian compitieron en el Gran Slam de Budapest de judo, una prueba internacional de mucho nivel donde participaron muchos de los deportistas que luego harán lo propio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Pablo, el mayor de los Aprahamian y que nos representará en la cita brasileña en la categoría de menos de 100 kilogramos, cayó derrotado ante el judoca de Moldavia Denis Tachii por ippon a los 53'' de combate.

Mikael en tanto, perdió por la misma vía en la categoría de menos de 81 kilogramos ante Nemanja Majdov a los 2:46 de pelea.

"Ahora viajaré a un campo de entrenamiento en Casteldefels, España. Es un lugar referente a nivel mundial y va a haber gente de todo el mundo, muchos atletas olímpicos" contó Pablo Aprahamian.

Además sentenció que lejos de quedarse con eso, ya tiene abrochada la posibilidad de "unirme a la concentración del equipo olímpico español para entrenar con ellos. Ese es el plan".

Por último explicó que: "será una gran puesta a punto, tomar ritmo de lucha y también meter una competencia muy dura. Será un mes lejos del país, pero de mucho disfrute y trabajo para llegar a Río al máximo".