José Saturnino Cardozo fue oficializado como nuevo entrenador de Olimpia del Paraguay, sustituyendo a Gregorio Pérez según informan medios paraguayos.
El acuerdo se firmó este martes a la noche entre el entrenador y Marcelo Recanate, presidente de la entidad guaraní, luego de algunas reuniones y la definición entre el ex goleador de la selección y Alicio Solalinde, los dos candidatos a suceder al uruguayo Gregorio Pérez.
Cardozo comenzará a trabajar en esta jornada en Olimpia, tras haberlo hecho anteriormente en las temporadas 2006 y 2009/10, anteriormente dirigió al Querétaro en México.
Luego de confirmarse el acuerdo, Cardozo dijo a los medios: "Hoy ya arreglamos sin ningún problema. Ahora nos queda trabajar para seguir mejorando y que Olimpia esté en el puesto que se merece".
"Vamos a mantener la disciplina, hablar con la prensa, tratar de llevarnos bien. Ahora arreglamos hasta diciembre y esperamos seguir un poco más. Lo que queremos es tener un equipo competitivo, ganador. El objetivo es siempre ganar. Estamos mucho más tranquilos, más maduros.
Vengo a trabajar a un club muy grande y tenemos que trabajar duro. Nosotros le exigiremos al máximo al plantel" declaró el ex goleador paraguayo.
Sobre los objetivos trazados, Cardozo respondió: "El objetivo de nosotros es ser un equipo ordenado y a la hora de atacar llegar con mucha gente y eso vamos a tratar de implementar a partir de hoy".