Según informaron varios medios brasileños y revistas “del corazón”, la hermana de Neymar Júnior, Rafaella Santos, habría iniciado un romance con el lateral uruguayo de Palmeiras, Joaquín Piquerez.

La noticia surgió en el diario Extra, de la cadena Globo, y narra un supuesto acercamiento entre el futbolista y la mencionada “menina”: “La cercanía entre Rafaella y Piquerez no algo nuevo para los aficionados del Palmeiras, pues a ambos se les ha visto muchas veces en el mismo círculo de amigos”.

“Recientemente, el jugador uruguayo estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Rafaella, celebrada la noche del lunes (11), en São Paulo”, dice el artículo publicado, que continúa: “El evento, reservado solo para familiares y amigos cercanos, fue testigo de la cercanía de la nueva pareja”.

“Durante la celebración, además de posar juntos para fotos, Piquerez aprovechó para fotografiarse junto a Neymar y su presunto suegro”, mencionan, y hacen referencia a un vínculo con cierto camino recorrido en el tiempo.

“Rafaella, que acaba de cumplir 28 años, puso fin a una tumultuosa relación con el delantero del Flamengo Gabigol. A su vez, Piquerez ha estado involucrado en relaciones con otras figuras públicas, entre ellas la modelo Yasmin Brunet y la jugadora de vóleibol e influencer Key Alves”, cierran.