Joaquín Piquerez fue operado con éxito de su lesión de meniscos en su rodilla izquierda (sufrida el pasado miércoles durante un partido entre Botafogo y Palmeiras por el Brasileirao) y comenzó su recuperación, con el objetivo de retornar a las canchas lo antes posible, aunque sabe que es muy difícil que vuelva a tener minutos en la actual temporada.
“Todo el proceso de enterarme de la lesión me impactó bastante. Es la primera lesión por la que paso por cirugía. Estoy tranquilo y con confianza para recuperarme lo más rápido posible y ayudar a Palmeiras a ganar partidos y títulos, que eso es para lo que la gente está aquí”, contó el lateral izquierdo uruguayo en un video para sus redes sociales.
“Como todo en la vida, hay momentos buenos y de los otros. No hay que desistir, sino persistir, que siempre las cosas buenas llegan”, dijo, y mostró su tatuaje en la pierna con la frase “don’t give up”, que, traducida al español, significa no desistir. “Tenía miedo de la anestesia; pensé que no iba a poder dormir”, reconoció.
Y reveló qué hará en sus tiempos libres: “Ahora, tengo más tiempo libre acá en casa. Tenía un asunto pendiente con la cronología de Los Vengadores. Voy a ver si consigo ver todas las películas, porque estoy seguro que tiempo va a sobrar”.