Peñarol goleó 5-0 a Caracas este miércoles en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores, pero, más allá del resultado, encontró un muy buen funcionamiento colectivo que hacía varios partidos no tenía.

Javier Cabrera, que fue titular, dijo a la prensa luego del encuentro que “el equipo está bien”. “Ningún partido es fácil, pero tampoco es fácil ganarnos a nosotros. Al que quiera ganarnos, se la vamos a hacer muy difícil. Nuestro objetivo es pasar”, añadió el volante externo.

“Hubo un muy buen rendimiento del equipo y hay que seguir por este camino”, dijo, y siguió: “El partido de hoy era muy importante y ganar por esta cantidad de goles también lo es. Nunca se sabe, capaz que se define en el último partido”.

Luego se refirió a la asistencia que le dio a Eduardo Darias: “Muy contento por la asistencia y por el gol de Edu”. “No sé si fue mi mejor rendimiento porque todavía me quedan muchas cosas por mejorar, pero conforme y contento por lo que está dando el equipo”, finalizó.