El ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, aseguró que al delantero Darwin Núñez si bien tuvo un comienzo “lento” en su desempeño con los Reds aún es: “Muy temprano para juzgarlo”.
Núñez, que llegó como la gran apuesta de Klopp para la temporada y lleva dos goles y una asistencia en partidos oficiales, está bajo la lupa de los medios y, ante ello, el Daily Mail buscó la percepción de Carragher sobre el uruguayo.
“Ha sido un arranque lento para él”, dijo el defensa que jugó para Inglaterra los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y mencionó: “Obviamente, la expulsión fue desafortunada [ante Crystal Palace en la segunda fecha de la Premier por un cabezazo] y llegó en un momento donde estaba tratando de ponerse al día con el resto del equipo”.
“Hay que entender que lleva un tiempo acostumbrarme al nuevo equipo”, mencionó más tarde, y agregó: “Es un delantero completamente diferente a lo que tenía antes el Liverpool y con características disímiles a Roberto Firmino. Es un perfil de jugador completamente diferente”.
“Aún está crudo, pero no hay duda de que tiene grandes atributos físicos”, siguió analizando, y fue a más: “Causa grandes problemas a las defensas rivales”.
“Solo en las próximas cinco o seis semanas veremos esa integración al equipo en forma mucho más efectiva. Entonces será mucho más fácil juzgar si encaja bien, porque ahora no ha jugado lo suficiente para el equipo”, cerró.