Matías Viña debutó en el Sassuolo el pasado domingo 13, cuando su equipo le ganó al Cosenza por la Copa Italia, y este domingo hizo su estreno en la Serie A con derrota 2-0 jugando como local a manos de Atalanta.

El zurdo lateral uruguayo disputó el primer tiempo y fue sustituido en el entretiempo por Filippo Missori con el tanteador igualado sin goles. El belga Charles de Ketelaere abrió el tanteador a los 83’ para los de Bérgamo y Nadir Zortea aumentó la renta a los 93’.

En otro de los partidos de primera hora, empataron 2-2 Roma y Salernitana en el estadio Olímpico de la capital italiana, con sendos dobletes de Andrea Belotti (17’ y 82’) para el elenco de Jose Mourinho y Antonio Candreva (36’ y 49’) para la visita.

Lazio, con Matías Vecino entrando a los 10’ del segundo tiempo, cayó 2-1 en su visita al Lecce pese a empezar ganando con un gol de Ciro Immobile a los 26’. Pontus Almqvist igualó a los 85’ y Federico di Franceso concretó la remontada a los 87’.

En otro de los partidos, Juventus le ganó al Udinese 3-0 a domicilio con tres goles en la primera mitad. Federico Chiesa a los 2’, Dusan Vlahovic a los 20’ y Adrien Rabiot a los 48’ liquidaron el pleito a favor del conjunto de Turín.