Napoli empató con Bologna 0-0 como local por la quinta fecha de la Serie A de Italia y llegó a tres encuentros consecutivos sin ganar, por lo que marcha octavo con ocho puntos, a siete del Inter, que más temprano superó al Empoli 1-0 a domicilio y manda con puntaje perfecto.

Mathias Olivera fue titular en filas celestes por cuarta vez en lo que va del certamen, pero una tempranera tarjeta amarilla cuando corrían seis minutos lo condicionó. El uruguayo fue sustituido por el portugués Mário Rui al cabo del primer tiempo.

El último campeón de la Serie A dispuso de un penal a los 72’, pero el goleador nigeriano Victor Osimhen abrió demasiado el pie derecho y le erró al arco, por lo que los dirigidos por Rudi García no han vuelto a ganar luego de los triunfos de las dos primeras fechas.

Osimhen se mostró muy molesto con su entrenador a los 86’, cuando fue sustituido por el argentino Giovanni Simeone.

Más temprano, el Cagliari de Nahitan Nández (jugó todo el partido) cayó 2-0 en su visita al Atalanta y está penúltimo con dos puntos.

Más abajo sin unidades está Empoli, que perdió 1-0 con Inter, y el otro en zona de descenso es Udinese, que tiene tres luego de su derrota 2-0 de local a manos de Fiorentina, cuarto con 10 junto a la Juventus.