Lazio le ganó al Atalanta 2-0 a domicilio por la fecha 11 de la Serie A de Italia y llegó a 24 puntos, por lo que igualó a su rival de turno en el tercer puesto con 24 puntos y quedó a dos del Milan y del Napoli, que desde las 15:45 visita a Roma, que tiene 22.

Mattia Zaccagni abrió el tanteador a los 10’ para el equipo dirigido por Maurizio Sarri, quien utilizó al uruguayo Matías Vecino los 90 minutos. Aumentó la diferencia el brasileño Felipe Anderson a los 52’. Lazio sumó su quinta victoria en los últimos seis cotejos (empató el otro) y dejó sin invicto al elenco de Gianpiero Gasperini.

Más temprano, Bologna le ganó al Lecce 2-0 como local y llegó a 10 puntos, dos más que su rival de turno y cinco por encima de la zona de descenso. Marko Arnautovic de penal a los 13’ y Lewis Ferguson a los 34’ anotaron para el cuadro de Thiago Motta, quien dio ingreso a Joaquín Sosa a los 73’.

Torino le ganó al Udinese 2-1 a domicilio y llegó a 14 puntos, dejando al local sexto con 21. Temitayo Aina abrió el score a los 14’ para el ganador, Gerard Deulofeu igualó a los 26’ y Pietro Pellegrini selló el resultado a los 69’.