Tras los partidos de primera hora de este domingo por la octava fecha de la Serie A de Italia, ganaron Napoli e Inter de Milán para mantenerse segundo y tercero, respectivamente, aunque todavía lejos de la Juventus, que lidera con puntaje perfecto.
Napoli le ganó al Sassuolo de Mauricio Lemos (fue suplente) 2-0 como local y llegó a 18, seis menos que el puntero. El argelino Adam Ounas abrió el score a los 3’ aprovechando un grueso error del fondo visitante en la salida, y Lorenzo Insigne aumentó a los 72’ con un impresionante derechazo al ángulo desde el borde del área.
Tercero con 16 puntos aparece el Inter de Milán, que con Matías Vecino jugando los 90 minutos se impuso 2-1 en su visita al SPAL. Mauro Icardi abrió el score a los 14’ de cabeza tras un centro de Vrsaljko desde la derecha y lo cerró a los 78’ con una gran definición al recibir un pase filtrado de Perisic. A los 72’ Paloschi puso el 1-1 parcial.