Inter Miami venció a Los Angeles FC 3-1 como local en su partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y, con un global de 3-1, avanzó a semifinales, instancia en la que se medirá con los Whitecaps Vancouver. El otro cruce será entre Cruz Azul y Tigres.

El equipo angelino, que había ganado 1-0 en la ida, se adelantó en el tanteador a los 9’ por obra de Aaron Long. Lionel Messi igualó a los 35’ y el también argentino Federico Redondo metió el segundo gol del conjunto rosa a los 61’.

Seis minutos después, hubo un insólito error que perjudicó al Inter Miami. Luis Suárez anotó de cabeza tras un centro de Messi, pero se invalidó la conquista por un offside mal sancionado por el segundo asistente. El VAR también falló al tomar como referencia al defensor equivocado, lo que desató la bronca del entrenador Javier Mascherano, quien estaba viendo la jugada en una tablet.

¡ATENCIÓN A LAS LÍNEAS DEL VAR EN EL GOL ANULADO A SUÁREZ!

?? Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/CmAuv0JrNA

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 10, 2025

El 2-1 dejaba afuera al Inter Miami por el gol de visitante que marcó su rival, pero a los 84’ apareció Messi, gracias a un penal bien pitado a instancias del VAR, para sellar el 3-1 del equipo que contó con Suárez hasta el minuto 95 y con Maximiliano Falcón durante todo el encuentro.