Diego Godín y Matías Vecino se incorporaron a los trabajos del plantel del Inter de Milán este lunes en la ciudad china de Nanjing, dos días después de la derrota por 1-0 a manos del Manchester United por la International Champions Cup en Singapur.

Los dos uruguayos tuvieron más descanso que sus compañeros por haber participado en la Copa América, hasta que este domingo llegaron junto a la delegación y el lunes iniciaron los trabajos para una temporada que incluirá participación en la Champions League.

Godín cumplió con normalidad su primera práctica como jugador neroazzurro y lo compartió en sus redes sociales, donde escribió, en castellano e italiano, estar “con muchas ganas e ilusión”.

Inter jugará este miércoles a las 8:30 horas en Nanjing frente a Juventus y cerrará su gira asiática el sábado a las 8:30 en Taipa ante el París Saint Germain. En su vuelta a Europa enfrentará al Tottenham Hotspur el domingo 4 de agosto a las 11 en Londres y al Valencia el sábado 10 en el estadio de Mestalla.