Este viernes, Metz y Rennes abrieron la 14ª fecha de la Ligue 1 francesa y hubo triunfo 1-0 del equipo visitante gracias a un solitario gol de Valetin Rongier a los 22 minutos.
Sin embargo, este partido tomó trascendencia, sobre todo en redes sociales, por una acción que protagonizó Koffi Kouao, lateral derecho marfileño que juega en el Metz.
Y es que en la previa del partido se lo vio sentado arriba de una pelota en la cancha y no haciendo los calentamientos precompetitivos junto al resto de sus compañeros. Esto llamó la atención y en la transmisión televisiva explicaron el motivo.
Resulta que el entrenador, Setéphane Le Mignan, le comunicó que iba a ser suplente por primera vez en la temporada. Eso no le gustó nada a Kouao, que llevaba disputados casi todos los partidos hasta el momento (13 encuentros) y aportó una asistencia.
Saltó a la cancha junto al resto de jugadores, pero optó por sentarse encima de una pelota, ante la insistencia de los colaboradores técnicos de que realizara los movimientos.
Aïe ??
— L1+ (@ligue1plus) November 28, 2025
L’attitude de Koffi Kouao à l’échauffement laisse penser à une certaine frustration d’être remplaçant ce soir face au Stade Rennais ?? pic.twitter.com/HxeFHfG71U
¿El resultado? No ingresó en el transcurso del partido.
Metz marcha penúltimo, en zona de descenso, con solamente 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y nueve derrotas.
Koffi Kouao se inició en el Mimosas de Costa de Marfil, antes de pasar, con edad de juvenil, al Vizela de Portugal. Jugó también en Moreirense y Famalicão, antes de pasar al Metz a mediados de 2022.