En un partido pendiente de la fecha 13 de la Premier League, Tottenham visitó al Burnley y cayó 1-0 con gol de Ben Mee a los 71 minutos. Sin embargo, la mala noticia vino de la mano de Rodrigo Bentancur.

A los 6’, Josh Brownhill, volante del equipo locatario, recibió un balón y, ante la marca del uruguayo, giró repentinamente, provocando el resbalón y torcedura de Bentancur, que quedó sentido y cayó tomándose el muslo. Si bien pudo continuar hasta el final del primer tiempo, fue sustituido en el entretiempo por Harry Winks.

El ex Juventus estaba empezando a ser importante para Antonio Conte y ahora está en duda para jugar el próximo sábado ante el Leeds United. El uruguayo llegó para ocupar un lugar en el medio campo junto a Pierre-Emile Hojbjerg, contando además de que tiene pocos jugadores en esa posición.

Con esta derrota, Tottenham sigue 8° con 39 puntos, a tres del 5° lugar y a siete del 4°; pero aún debe dos partidos. Burnley escaló a la 18° ubicación con 20 unidades, a dos de la salvación y con un partido menos.