Chelsea empató 1-1 en su visita al Nottingham Forest por la fecha 18 de la Premier League inglesa y está igualado con Fulham en la séptima posición con 25 puntos, a 18 del líder Arsenal y a cinco de los puestos de clasificación a la Europa League.

Un curioso gol le permitió abrir la cuenta al conjunto azul de Londres a los 17’. Christian Pulisic centró desde la izquierda buscando a Kai Havertz, el defensor Willy Boly casi anota un autogol en su intento por despejar, y tras pegar en el travesaño la pelota le quedó picando a Raheem Sterling, quien no perdonó.

Luego pareció conformarse con la mínima ventaja el cuadro dirigido por Graham Potter, que de a poco se fue metiendo atrás y acabó pagándolo caro frente al cuadro que marcha antepenúltimo (18º y en zona de descenso) con apenas 14 unidades.

A los 63’, cuando ya hacía méritos por lograrlo, empató Nottingham Forest. Tras un centro desde la izquierda que despejó Mason Mount, el marfileño Boly bajó el balón de cabeza y su compatriota Serge Aurier lo capitalizó con un gran control de pecho y mejor volea.